Cambios y devoluciones

Gestiona tu cambio / devolución

¿Has recibido tu pedido on-line y necesitas cambiarlo o devolverlo?Es muy sencillo, te ofrecemos dos posibilidades de hacerlo

1. Puedes cambiarlo o devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas Strover. Esta opción es totalmente gratuita. Para ello debes rellenar el formulario, indicando en el campo de "Mensaje" la dirección de Strover donde deseas realizar tu cambio/devolución.

2. Puedes hacer la devolución por mensajero. Por tan solo 6€ por artículo, nosotros nos encargamos de todo, solamente tienes que tener listo tu paquete para que la agencia de mensajería pueda pasar a recogerlo

En ambos casos, es imprescindible que rellenes y nos envíes el formulario. En un plazo de 3 a 5 días laborables nos pondremos en contacto contigo.

 

Para cualquier pregunta sobre un artículo, un pedido

En caso de problema técnico en esta página web

He leído y acepto la Política de Privacidad
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.