Si necesitas cambiar o devolver tu pedido te explicamos a continuación como hacerlo, es muy sencillo.  

  1. Debes de dirigirte al apartado GESTIONA TU CAMBIO/DEVOLUCIÓN . Entra en dicho apartado y rellena todos los campos con la información que se solicita.
  2. Una vez que nos hayas enviado el formulario deberas de esperar a que nuestro personal del Servicio de Atención al Cliente contacte contigo. El plazo de tiempo estimado para que contacten contigo es de 3 a 5 días laborables.
  3. Muy importante: Si deseas cursar tu cambio/devolución en alguna de nuestras tiendas, deberás indicar en el campo “mensaje” la dirección de la tienda Strover donde quieres hacer tu cambio o devolución, al igual que tendrás que facilitar la referecia, talla y color del artículo que deseas cambiar o devolver. Igualmente deberas de esperar a que contactemos contigo desde Atención al Cliente.

 

Igualmente queremos explicarte a continuación nuestra política de cambios y devoluciones.

  1. El plazo para realizar cualquier cambio o devolución es de 30 días hábiles, contando desde la fecha en la que has realizado tu pedido.
  2. El coste de la devolución es de 6 € por cada artículo devuelto. Dicho coste por cambio/devolución se descontará del precio del artículo a la hora de realizar el correspondiente reembolso.
  3. El plazo máximo para realizar los abonos es de 30 días laborables, contando desde la fecha en la cual el se le recoge el artículo al cliente.
  4. Las devoluciones realizadas en tienda son completamente gratuitas. En tal caso, se devolverá únicamente el importe del artículo devuelto, quedando excluida la devolución el coste del envío.

DEVOLUCIONES POR TARA O DEFECTO DEL ARTÍCULO ADQUIRIDO 

Queremos informarte, que atendiendo a la legislación vigente relativa a los derechos de los usuarios y consumidores, el plazo legal para devoluciones por taras o defectos en los artículos adquiridos en Strover.es, es de 3 años a partir de la fecha de la compra

IMPORTANTE: En este supuesto, para poder gestionar tu devolución por tara o defecto del artículo que has comprado, es requisito imprescindible conservar la factura de compra, así como aportar pruebas gráficas donde se puedan apreciar el defecto de artículo objeto de la solicitud de devolución.

DERECHO DE DESISTIMIENTO de HTTPS://STROVER.ES/

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de
desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que
se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras
leyes complementarias.
Para cancelar un pedido puede usar el formulario adjunto (modelo de desistimiento) o pueden notificarlo
por correo electrónico dirigiéndose a STROVER@MODDO.COM o por correo postal a la dirección
CALLE DE LA PRINCESA, 84, MADRID (MADRID), 28008.
Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su
pedido para ayudarnos a identificarlo.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted
indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los
productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que
usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último
de los mencionados productos.
Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada (B & R
STROVER, S.L. / CALLE DE LA PRINCESA, 84, MADRID (MADRID), 28008) los productos entregados
asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide
devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos
incurrir.
El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se
devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el
producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las
mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser
cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando
o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas
hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.
Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos
están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de
envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.
Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los
productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los
gastos de envío.

MODELO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de B & R STROVER, S.L. con NIF/CIF B82359639, domicilio sito en CALLE DE LA
PRINCESA, 84, MADRID (MADRID), 28008 y con correo electrónico STROVER@MODDO.COM y
teléfono 915446485, en adelante B & R STROVER, S.L..
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del producto/productos indicados:

(descripción y referencia tal como se indica en el contrato)

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.....................................................................................................................................................................

Pedido realizado con fecha _________.
Pedido recibido con fecha __________.

Nombre del consumidor: _______________________________.
Dirección del consumidor: _______________________________.

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)


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