Si necesitas cambiar o devolver tu pedido te explicamos a continuación como hacerlo, es muy sencillo.  

  1. Debes de dirigirte al apartado GESTIONA TU CAMBIO/DEVOLUCIÓN . Entra en dicho apartado y rellena todos los campos con la información que se solicita.
  2. Una vez que nos hayas enviado el formulario deberas de esperar a que nuestro personal del Servicio de Atención al Cliente contacte contigo. El plazo de tiempo estimado para que contacten contigo es de 3 a 5 días laborables.
  3. Muy importante: Si deseas cursar tu cambio/devolución en alguna de nuestras tiendas, deberás indicar en el campo “mensaje” la dirección de la tienda Strover donde quieres hacer tu cambio o devolución, al igual que tendrás que facilitar la referecia, talla y color del artículo que deseas cambiar o devolver. Igualmente deberas de esperar a que contactemos contigo desde Atención al Cliente.

 

Igualmente queremos explicarte a continuación nuestra política de cambios y devoluciones.

  1. El plazo para realizar cualquier cambio o devolución es de 30 días hábiles, contando desde la fecha en la que has realizado tu pedido.
  2. El coste de la devolución es de 6 € por cada artículo devuelto. Dicho coste por cambio/devolución se descontará del precio del artículo a la hora de realizar el correspondiente reembolso.
  3. El plazo máximo para realizar los abonos es de 30 días laborables, contando desde la fecha en la cual el se le recoge el artículo al cliente.
  4. Las devoluciones realizadas en tienda son completamente gratuitas. En tal caso, se devolverá únicamente el importe del artículo devuelto, quedando excluida la devolución el coste del envío.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.